Wednesday, 27 July 2011

Grey sunset

Estos días en Barcelona el tiempo no ha sido muy bueno. La mayoría de días ha estado nublado, e incluso han caído algunas gotas, el sol casi no lo hemos visto. Encima, el mes de Julio se acaba y parece que estemos ya empezando Octubre. Nos han robado Julio y yo necesito que vuelva el verano.
Estas fotos son de ayer, otro gris atardecer.
Esta noche parto hacia la Toscana y espero volver cargada de fotos bonitas que enseñaros.

Last days in Barcelona the weather hasn't been so good. Most of the days it has been cloudy, we haven't seen the sun. July is ending and it seems we are in autumn. I need summer to be back!!
These pictures are from yesterday, another grey sunset.
Tonight I'm off to Tuscany, Italy, and I hope to come back with a lot of photos to show you.
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Camisa/shirt: Zara (old)
Shorts: Oysho (old)
Zapatos/shoes: Mustang(old)
Bolso/ bag: Mustang (old)
Cinturón/ Belt: DIY
Por otro lado quería informaros de un concurso de bloggers "Super bloggers" que tendrá lugar en breve, empieza el lunes día 1, desde el portal tiendaropa.net y en el cual participo. Cuando vuelva del viaje os doy toda la información para que si queréis me podáis votar, ya sabéis que me haría mucha ilusión. Además, entre los votantes también se sorteará un premio.
EDITADO: En la barra lateral del blog veréis la chapa del concurso que os llevará a la web de tiendaropa.net

¡¡Nos vemos en unos días!!

Sunday, 24 July 2011

Carcassone

Con estas fotos pongo punto y final a los posts de la preciosa ciudad de Carcassone: fotos personales (sí, ese chico guapo es mi fotógrafo - I LOVE YOU!!), imágenes de detalles, panorámicas de la ciudadela... En la primera tuve que agarrarme bien fuerte el gorro porque se levantó viento y por poco acaba en el río. La foto de glamourosa no tiene nada, pero el momento " me agarro el sombrero que si no va a ser comida de peces y garzas (sí, había una más bonita...)" fue divertido. Las dos últimas pertenecen al pueblecito de Lagrasse, por donde pasamos de vuelta a Barcelona. Espero que os gusten.
Que tengáis muy buena semana, la mía es la primera de vacaciones. ¡¡Yupiiiiiii!!

This is my last post with pictures from Carcassone. I hope you like them. Have a nice week!!
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Algunas de vosotras en el post sobre las 080 Barcelona Fashion me preguntasteis si iba a ir a Cibeles. A ver si tengo la suerte de conseguir entradas y puedo escaparme unos días a Madrid, la verdad es que me haría muchísima ilusión. ¿Sabéis cómo puedo conseguir invitaciones?

Tuesday, 19 July 2011

My first long dress

Mi primer vestido largo, y es que como ya os dije aquí, he sucumbido a las prendas de largo XL, y después de atreverme con la falda lo he hecho con el vestido también. Me encantó nada más verlo en la percha...y luego puesto ya no tuve dudas. Es cómodo, fresquito y me encanta la caída de la tela y el estampado. Además, ese puntillo boho que tiene me gusta.
Adentrándonos en la parte de la Ciudad Nueva de Carcassone llegamos a este precioso lugar, el Canal du Midi.
No sé si me estoy haciendo pesadita, pero es que hicimos muchas fotos bonitas y me gustaría enseñároslas, así que uno de los próximos posts será para mostraros las fotos que hicimos a la ciudad, y así daré por acabados los posts dedicados a Carcassone.

My first long dress, once I saw it I knew it had to be mine. It's comfy and I love the print and the boho touch it has.
Walking around the New City zone in Carcassone, we arrived to this beautiful place, Canal du Midi.
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Vestido/Dress: Oysho
Bolso/Bag: Pull&Bear
Anillo/Ring: H&M
Collar/Necklace: Two Roses by EmerJa
Image Hosted by ImageShack.us

Friday, 15 July 2011

080 Barcelona Fashion

He vivido mi primera Fashion Week como una niña, anda que no he disfrutado. Tenía entrada para dos de los desfiles de ayer por la tarde: Celia Vela y Montse Liarte, y la verdad es que ninguno de ellos me ha defraudado.

En el primero de ellos, el de Celia Vela, no sé si es por ser el primer desfile de moda al que asisto, por la maravilla de diseños, por el ambiente o por una mezcla de todo, acabé emocionada. No soy ninguna entendida de moda, así que simplemente puedo daros mi opinión: ¡Me encantó! Cada uno de los diseños que lucían las modelos era una obra de arte, respiraban dulzura y mucha fantasía. Entre el maquillaje y la ropa ellas parecían sacadas de un bosque encantado. Un bosque encantado lleno de nieve. Ya que la primera parte de la colección, llamada Pàgina en Blanc, era completamente en blanco, y luego al final hubo algunos vestidos en otros tonos, también preciosos. Por lo que he visto (antes de ir a los desfiles rebusqué por Internet para conocer las anteriores colecciones de las diseñadoras) Celia tiene ese sello de cuento de hadas de sus prendas. Delicadas, dulces y con cierto aire a ninfas del bosque. O por lo menos eso es lo que me ha evocado a mí.
Bueno, dejo ya de hablar, y os enseño las fotos que hemos sacado:
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

Después hicimos un descanso en el Village, probando los sorbetes de Mojito y Gin-tonic, leyendo las revistas de moda que nos regalaron y viendo pasar a mucha gente guai por allí. El lugar me pareció precioso. Estudio en la Universidad de Barcelona, pero no en ese Campus, que es la sede central, y la verdad es que nunca había entrado al edificio histórico.


Y volviendo a los desfiles, luego tocó Montse Liarte, como ya os he dicho. Su colección Friction quiere reflejar la fricción que hacen los animales al desplazarse en el medio sobre el que viven, tierra, agua o aire. Los colores predominantes: el azul, el naranja y el violeta. Me ha gustado la vitalidad de los colores y como han sido mezclados, pero sobre todo los tejidos vaporosos que se movian con los pasos de las modelos. Muchas de las prendas fácilmente adaptables para el día a día.
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Y aquí estoy yo :)
Image Hosted by ImageShack.us
Todas las fotos por EmerJa

Monday, 11 July 2011

Flowers, polka dots, skulls and denim

Los sombreros de panamá llevan varios veranos causando furor: son bonitos, ideales para los días de sol y consiguen convertir cualquier look soso en uno más trendy. Todos los que me había probado en las tiendas me venían grandes, debo de tener la cabeza pequeña, y este no es distinto, un poco me baila. Pero la verdad es que me dio igual, lo compré igualmente, me encanta esa cinta de lunares que lleva y total, tampoco se me ve tan grande,no?
El cesto de mimbre fue una adquisición de ese mismo día, fuimos a dar un paseo por el centro de Carcassone y había un mercadillo. Me encantó el colorito del capazo y tuve que llevármelo. Metí el bolsito de mimbre que llevaba dentro y durante el resto del viaje ya no me separé de mi cesto de colores, por eso el algunas salgo con el otro bolso. ¿A que es bonito?
El mono lo compré en las rebajas del año pasado y le he dado mucho uso, me encanta el estampado y el volantito del pecho. En cuanto al collar, aún no os lo había enseñado en ningún look, así que ya lo tenéis. Es el modelo Sweet Skulls. Si queréis tener el vuestro sólo tenéis que escribirme al e-mail de contacto de la barra lateral y os informo de todo.

Panama hats have been a hit the last two summers: they are nice, ideal for sunny days and they can turn simple outfits into trendy looks.
I bought the basket the same day in a street market in Carcassone, I like its colours.
The pendant is part of my new collection. You can have it just writing an e-mail to the adress on the side bar.
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Sombrero/Hat: Sfera
Mono/Jumpsuit: Zara (old)
Chaleco/Vest: DIY
Cinturón/Vest: Mango(old)
Cesto/Basket: Bought in Carcassone
Bolso/Bag: Pull&Bear
Sandalias/Sandals: Oysho
Colgante/Pendant: EmerJa

Tuesday, 5 July 2011

Walking

No, no es que me haya vuelto a obsesionar con algo. Las rayitas navy me encantan, y los mini vestidos también. Pero es simple casualidad que os enseñe dos posts seguidos con este tipo de prendas. Estás fotos también fueron tomadas en Carcassone, y como veis llevo las mismas sandalias. Son muy cómodas, y ya tienen varias temporadas, pero son ideales para ir de viaje y poder dar largas caminatas sin acabar con los pies molidos.

Another little navy dress, but I swear I'm not obsessed it's just a coincidence. The pictures were taken in Carcassone too.

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Vestido/Dress: Zara(old)
Cinturón/Belt: Mango (old)
Sandalias/Sandals: Vogue(old)
Bolso/Bag: Massimo Dutti (old)
Anillo/Ring: H&M
Pulseras/Bracelets: DIY