Mobile header

Wednesday 23 April 2014

Gala for Birchbox

Some days ago we enjoyed a great afterwork event where the blogger Gala González presented us the nail polish collection she has created with Color Club for Birchbox: Gala's Gem. I had so much fun with my fellow blogger friends in an evening with plenty of laughs, beauty, fashion and gossiping.

Hace algunos días tuvo lugar en Barcelona la presentación de la colección de lacas de uñas que ha creado la blogger e it-girl Gala González con Color Club en exclusiva para Birchbox; Gala's Gems. La colección está compuesta por cuatro colores en tonos pastel y nacarados: Aquamarine Azulino, Breakfast at..., Heirloom Pearls y Gold Struck. El evento se realizó en The Glassroom y asistí con Laura, Mila, Silvia, Vir, Libe, Saray y Marta. Como siempre, Birchbox lo cuidó todo al detalle, desde el lugar, pasando por el catering, hasta el nails bar para que todas nos fuésemos de allí habiendo probado el color que más nos gustase de la colección de Gala. Además, ella nos estuvo explicando como surgió la inspiración para la colección y luego pudimos charlar un poco con ella. Una tarde de chicas llena de belleza, buenos momentos, risas y confidencias. La verdad es que no había tenido un buen día y consiguieron que se me olvidase todo y me lo pasase genial. Por otro lado, Gala ha ayudado en la selección de productos de las cajita Birchbox del mes de Abril, que incluye, entre otros productos: un esmalte de la colección Gala's Gems,la crema 8 hours de Elisabeth Arden, loción corporal de Naobay, Blush-Labial de TheBalm y el aceite capital Mystic Diamond de Eva Cosmetics. Si queréis recibir cada mes vuestra cajita de belleza, visitad Birchbox para informaros.

7 comments

  1. Que buena pinta tiene!

    ReplyDelete
  2. gran evento los de Birchbox, y con vosotras siempre mejor!!
    besos!

    ReplyDelete
  3. Qué bien lo pasamos! Si es que las chicas de Birchbox saben como hacernos felices tanto en sus eventos como en las cajitas que mandan. :)

    ReplyDelete
  4. Quiero repetir con todas vosotras otra vez, que me lo pasé pipa! Sois las mejores dando energía positiva <3

    ReplyDelete
  5. Need those products in my life !!!

    Http://www.frenchfashiontouch.com

    ReplyDelete
  6. nada mejor que las amigas para sentirse bien!
    y me gusta esta box tambien!




    www.letiziabarcelona.com

    ReplyDelete
  7. Para este tipo de intervenciones nunca está de más aprender algo sobre interpretación publicitaria y moda. Existen cursos que enseñan como comportarse ante eventos de este tipo y su público, manteniendo un protocolo y una imagen personal.

    ReplyDelete

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios! Thanks for your comments!