Mobile header

Tuesday, 8 December 2015

Long vest by La Böcöque

Undoubtedly, the main garment of this winter look is the beautiful dress by La Böcöque that I'm wearing as a vest. A soft, warm piece that stand out by its colourful checks and special fabric. La Bocöque is a Spanish brand born in Galicia where every garment is made with care and love. The new collection has plenty of feminine, chic and romantic clothing that I love.

Sin duda, la prenda protagonista de este look invernal es el precioso vestido de La Böcöque que llevo abierto a modo de chaleco. Es una prenda suave, mullida y calentita, que destaca por su colorido y cálido estampado, además de por su tejido especial. La Böcöque es una marca que nace de las manos de dos diseñadoras gallegas, Sara y Olalla. Ellas cuidan con mimo cada prenda y cada colección que crean. Lo vi cuando me enviaron el catálogo de su colección de invierno Pinotage, pero fue recibir la prenda en casa y confirmarlo. En su nueva colección se han inspirado en Amelia Earhart, la primera aviadora de la historia, una mujer valiente y fuerte. El resultado son prendas románticas, muy femeninas y con ese aire naïf que me encanta. Si no conocíais la marca, os animo a que le echéis un vistazo a su web, porque os va a enamorar.

plaid_vest_coat_winter
Vest coat: La Böcöque · Pants:Topshop · Shoes: Castañer · Bag: Zara
plaid_vest_coat_winter plaid_vest_coat_winter plaid_long_vest_coat_winter plaid_vest_coat_winter

9 comments

  1. Estás a un nivel de guapa impresionante!!!!
    El chaleco es precioso, los zapatos de sueño y tú maravillosa!
    Besos bella,
    pazhalabirodriguez.com ♡

    ReplyDelete
  2. Holaaaaa!!! Estas super guapa y femenina, pero sobretodo reflejas tu personalidad al 100% !!! Y eso nos encanta !!! Muchas gracias por abrirnos las puertas de tu armario!!! Y por las bonitas palabras que has escrito y nos han sonrojado las mejillas de felicidad !!!

    Bss, Olalla&Sara
    La Böcöque

    ReplyDelete
  3. Holaaaaa!!! Estas super guapa y femenina, pero sobretodo reflejas tu personalidad al 100% !!! Y eso nos encanta !!! Muchas gracias por abrirnos las puertas de tu armario!!! Y por las bonitas palabras que has escrito y nos han sonrojado las mejillas de felicidad !!!

    Bss, Olalla&Sara
    La Böcöque

    ReplyDelete
  4. ¡Vaya chulada de chaleco!, me encantan los colore que tiene.
    Besos.

    Gemeladas

    ReplyDelete
  5. Super love the print and colour of the vest!

    www.lydiatrj.com

    ReplyDelete
  6. me encanta el look, tiene un aire muy trendy1 un beso guapa

    ReplyDelete
  7. You look great :)
    please follow my blog : THE COLORFUL THOUGHTS

    ReplyDelete
  8. Me encanta como lo has usado como chaleco!!

    www.muacarmen.com

    ReplyDelete
  9. Hola. Nos encanta tu estilo y nos gustaría que participaras con nosotras en nuestra sección Street Style, ¿te apuntas? Es muy fácil, envíanos tu look, indicándonos de dónde es cada prenda y te mencionaremos en nuestro blog. Aquí te dejamos nuestro correo practicamentemoda@gmail.com.

    Te dejamos un enlace a nuestro blog: http://practicamentemoda.blogspot.com.es/

    ReplyDelete

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios! Thanks for your comments!