Sunday 22 July 2012

080BCN: Juan Pedro López, Celia Vela & Guillermina Baeza

Retomando los posts sobre la 080 Barcelona Fashion, que no quiero alargarlos mucho en el tiempo, hoy os enseño un resumen de los desfiles que vimos la primera y la segunda jornada. He preparado unos collages con las fotos que hicimos para enseñaros los diseños.

Today I take up again the posts about 080 Barcelona Fashion. I've prepared some collages with pictures we took at Juan Pedro Ruiz, Celia Vela and Guillermina Baeza shows. They were all amazing!

El primer día, antes del desfile de Desigual que os enseñé en esta entrada, disfrutamos del desfile de Juan Pedro López, que tuvo lugar dentro del Palacio de Pedralbes. El diseñador presentó su colección Parte XIII, llena de vestido vaporosos  en diferentes tejidos, ceñidos al cuerpo con cinturones y arneses. 
Image Hosted by ImageShack.us
El segundo día, por la tarde, en los jardines del Palacio Celia Vela presentó su colección ...i un vestit verd maragda, muy distinta en cuanto a tonalidades a la que presentó el verano pasado llena de colores suaves, ésta vez predominó el negro, el burdeos, el azul petróleo y el verde, en tejidos frescos y delicados. Juegos de transparencias, volúmenes, brillos... Me encantaron los cuerpos transparentes con encajes y los culottes, especialmente uno lleno de flores de tela en color burdeos: ¡precioso!
CeliaVela
Image Hosted by ImageShack.us

Después, Guillermina Baeza, en su vuelta a la corsetería, nos trajo un desfile delicado y muy femenino, para presentar su colección Íntimo Guillermina Baeza 2013. Sedas, popelín, encajes, crepes y rasos en prendas para una mujer actual a la que le gusta sentirse muy femenina sin perder un ápice de comodidad. 
Image Hosted by ImageShack.us

11 comments

Anonymous said...

Qué colecciones tan bonitas! y me encanta el outfit del post anterior (lace on me).
Un beso

Eli Dou said...

Las propuestas de Guillermina Baeza son siempre perfectas! Me encanta esta diseñadora!!

Que suerte haber podido asistir a la 080! Me das una envidia... además que el sitio no podía ser mejor: el Palau de Pedralbes!

un beso!

La Chica de la Máscara said...

que bonitas colecciones, me encanta Guillermina =)
un besito!

Heti said...

lovely pics, I really like them! I just found your blog and I spend a great time reading it, would you like to follow us each other? I can also follow you on twitter and bloglovin!
xx

www.hetibrandenburg.com

Unknown said...

wow, great images! these are such amazing pieces :)

xoxo

Alba - Petit Sweet Couture said...

que bonitas todas las colecciones!

besos

Views by Laura said...

con tu post, parece que haya asistido y todo!
genial!
un muack!
;)

Núria C.B said...

Unas colecciones llenas de originalidad y una crónica estupenda guapi! ;)
Un besazo enorme!

http://eldiariodenuny.blogspot.com.es

paulav said...

pues a mi me ha encantado Celia Vela, me resulta delicado y con todos los detalles cuidados

Neysha Style said...

A mi el de Juan Pedro López me encantó sin duda el lugar elegido para el desfile resaltaba la colección, el palau de Pedralbes es impresionante!
besitos!

neyshastyle.blogspot.com

Maria J - Paqui said...

Me encanta Guillermina BAeza.
Besos.

Gemeladas