Monday, 24 March 2014

Daisies in the dark

Spring arrived at last! Although I don't mind if it's spring or winter to wear flowers, this season is the one where they are all around. Spring is "the crazy" season, when heat seems to arrive, then the rain or a fresh air appears to change it all. It's difficult to know how to dress in the morning. This daisies dress is one of this perfect garments for these times when you need to wear different layers, just adding a thin cardigan or a jumper and a jacket, you'll be ready for your day. I love its shape and how ir moves when you walk. Isn't it so nice?

¡Por fin ha llegado la ansiada primavera! Y, aunque no me importa que haga frío o calor para llevar flores, esta estación es en la que estamos rodeados de ellas, con las alergias e insectos que conlleva su llegada. El calor aún se está haciendo un poco de rogar y es que también es la estación "loca" por antonomasia. Cuando parece que el solecito viene para quedarse, llegan las lluvias o los vientos frescos, con lo que una se vuelve loca también a la hora de vestirse. Este vestido de margaritas de manga larga es perfecto para esas mañana en las que no sabemos que ponernos y necesitamos algunas capas para ir quitándonos y poniéndonos a lo largo del día. Tiene el corte perfecto y me encanta como se mueve al caminar. ¿A que es bonito?

Dress: Ark · Bag: Mango · Boots: Mango(old) · Tights: Calzedonia
daisiesdress daisiesdress daisiesdress daisiesdress

16 comments

Patricia G. said...

Ese vestido de margaritas es espectacular!!! Yo intenté comprar uno en Asos muy parecido, pero me quedé sin él porque me mandaron uno que no era el que había pedido... Y cuando volví a la web el vestido de margaritas había volado!!! Fue la primera vez que se equivocaron, así que se lo perdono, jeje, aunque me da rabia no tenerlo. El tuyo es aún más bonito y me parece ideal para la primavera, con la manga larga para no pasar frío!!! un besitoooo!
https://www.bloglovin.com/blog/4487669/donkeycool

silviabalmaseda.com said...

Me gusta como te queda pero dudo que ese corte en A me vaya a quedar bien a mi... jijijiji se agradece ver un vestido con manga larga!

MásQueRopa said...

pero que maravilla!

A TRENDY LIFE said...

¡Cómo te pega ese vestido! Estás preciosa :)

Porcelina said...

That dress is stunning and just perfect for this transitional period of weather! I could see it with bare legs and flat pumps too x

Eleonora Borsato said...

I'd like to wear this dress RIGHT NOW!I love it!

http://desperatefashionistas.blogspot.it/

Celia Sánchez said...

Estás preciosa, me encanta el vestido

http://labloguerapelirroja.blogspot.com

LALO said...

Me encanta el vestido!!!

bessis!DE RAZA.

Maria J - Paqui said...

Ohhhh me encanta ese vestido!!!
Besos.
Gemeladas

Yudani Pousada said...

ES genial el vestido.

me-andmybag

fran said...

luces ideal cn este vestido nena

NEW OUTFIT IN THE BLOG: LAST WINTER OUTFIT
http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/03/last-winter-outfit.html

Milagros Plaza said...

Que bonita estas mi ♡
Besos
Mila
www.styleinlima.net

Views by Laura said...

No sé porque pero te asocio a margaritas!!! creo que te va redondo a ti! ha sido verte el look y what!!! te va de maravilla, el corte del vestido es de los que más me gustan!
BEsos preciosísima!

Aminta Paiz said...

Pero que re bonita por Dios!! Me flipa el vestido... tenía uno con ese estampado cuando era pequeña jeje

Muchos besos bonita
AMINTA ONLINE

Miriam Just For Real Girls said...

Princesa, te añado a mi nuevo post de Inspiración blogger

Besos!

Miriam M. M.
http://Www.JustForRealGirls.com

Lisa said...

Hermoso vestido !