Thursday, 23 April 2015

Día de la madre con polabox

Mi madre es una de las personas más importantes de mi vida. Gracias a ella soy quién soy y cómo soy. Este día de la madre quería prepararle algo distinto, que no fuese un regalo del día de madre convencional, una cajita llena de recuerdos de ahora y de ayer, y Polabox me lo ha puesto fácil. Ya sabéis que me encantan estas cajitas de fotos y esta vez, con su edición especial para el día de la madre, no iba a ser distinto. Yo me he inclinado por su caja de 30 fotos en formato retro, pero también han preparado una cajita con 9 foto-imanes para esas mamis que tienen la nevera llena de recuerdos.

En mi cajita hay fotos actuales de ella para que vea lo estupenda y guapísima que sigue estando, de mi hermana y yo cuando éramos peques, de mi abuela... ¡Estoy segura de que le va a hacer muchísima ilusión! Ahora sólo me falta poner mensajitos en ellas con un rotulador, para que sean aún más especiales. Tengo la mejor mamá del mundo y ella se merece lo mejor :)

Si a vosotros también os gusta, con el código EMERPU tienes un descuento de 5€ en vuestro pedido. Es fácil preparar el pedido y llega en unos 7 días laborables a casa. ¿Qué vais a regalar a vuestras mamis? ¡Contadme!

dia de la madre polabox

3 comments

A TRENDY LIFE said...

¡Qué bonitas las fotos, me encantan!

Paz Halabi Rodríguez said...

Las madres son únicas, seres bellos que merecen lo mejor de lo mejor y esta idea es perfecta para honrarlas como merecen!
Esas fotos son muy lindas, que preciosa eras de peque... y ahora también hehehe :)
Besos hermosa,
pazhalabirodriguez.com ♡

Ago Prime said...

CUTE POST!
www.agoprime.it