Tuesday, 9 June 2015

Tanning with Comodynes

Summer arrives and Comodynes makes it easy for us to get tanned with new products. Besides the famous self-tanning towelettes in two tones, natural and intensive, there are other products in towelette format and lotions. The Instant body bronzers are my favourite ones, in towelettes or in lotion, because they give you a natural long-lasting tan that washes off with water. Do you like this kind of tanning products? tell me what you think!

Llega el verano y un poco de color de la piel favorece más a todas esas prendas que nos ponemos en esta época, además de dar un aspecto bien saludable. Este año, la gran gama de productos bronceadores Comodynes, van a ayudarme a coger ese tono en mi piel. Nunca he sido fan de broncearme mucho, además de que tengo la piel muy clarita y me cuesta pillar tono, suelo ponerme poco a tomar el sol y cuando lo hago uso muchísima protección solar. Ya sabemos que el sol es uno de los mayores causantes de envejecimiento de la piel así como de cáncer de piel, por lo que al ponernos al sol hemos de tener mucha precaución y mimar mucho nuestra piel.

Para este verano, Comodynes ha sacado varios productos. Sus famosas exitosas toallitas autobronceadoras, Self-tanning towelettes, siguen siendo unos de sus productos top y las tenemos para un bronceado natural o para uno más intenso. En el mismo formato, una manopla autobronceadora para el cuerpo, Self-tanning body glove, es la forma ideal y rápida de aplicar el producto. En formato crema encontramos dos productos Hydra Tanning de bronceado progresivo, tanto para el rostro como para el cuerpo, en los que iremos notando como va subiendo el tono aplicación tras aplicación de forma natural. Y por último, los productos que más me han gustado, unos de bronceado instantaneo, Instant tanning Radiant Glow, que dejan la piel con un color natural y que se van al lavado, los tenemos tanto en formato toallita, ideales para las piernas, como en cremas, para el cuerpo y para la cara. Cabe decir que, aunque usemos este tipo de productos, hemos de seguir usando cremas solares, ya que estos no llevan factor de protección. ¿Os animáis a coger color con este tipo de productos? ¿Los habéis probado? ¡Contadme qué os parecen!

Comodynes tanning products

5 comments

Maria J - Paqui said...

A mi éste tipo de productos nunca me quedan parejos, siempre tengo manchas.
Besos.


GEmeladas

Ago Prime said...

SEMBRANO OTTIMI QUESTI PRODOTTI!!
www.agoprime.it

letiziabarcelona said...

pues estás lista para el veranito, guapa!



www.letiziabarcelona.com

Carmen said...

Nice post!

http://www.carmenantal.com/
Facebook | Twitter | Instagram

Camille Normandin said...

I would love to try this!! love your blog
xx Camille

http://www.fashiontartare.ca/