Tuesday, 8 December 2015

Long vest by La Böcöque

Undoubtedly, the main garment of this winter look is the beautiful dress by La Böcöque that I'm wearing as a vest. A soft, warm piece that stand out by its colourful checks and special fabric. La Bocöque is a Spanish brand born in Galicia where every garment is made with care and love. The new collection has plenty of feminine, chic and romantic clothing that I love.

Sin duda, la prenda protagonista de este look invernal es el precioso vestido de La Böcöque que llevo abierto a modo de chaleco. Es una prenda suave, mullida y calentita, que destaca por su colorido y cálido estampado, además de por su tejido especial. La Böcöque es una marca que nace de las manos de dos diseñadoras gallegas, Sara y Olalla. Ellas cuidan con mimo cada prenda y cada colección que crean. Lo vi cuando me enviaron el catálogo de su colección de invierno Pinotage, pero fue recibir la prenda en casa y confirmarlo. En su nueva colección se han inspirado en Amelia Earhart, la primera aviadora de la historia, una mujer valiente y fuerte. El resultado son prendas románticas, muy femeninas y con ese aire naïf que me encanta. Si no conocíais la marca, os animo a que le echéis un vistazo a su web, porque os va a enamorar.

plaid_vest_coat_winter
Vest coat: La Böcöque · Pants:Topshop · Shoes: Castañer · Bag: Zara
plaid_vest_coat_winter plaid_vest_coat_winter plaid_long_vest_coat_winter plaid_vest_coat_winter

9 comments

Paz Halabi Rodríguez said...

Estás a un nivel de guapa impresionante!!!!
El chaleco es precioso, los zapatos de sueño y tú maravillosa!
Besos bella,
pazhalabirodriguez.com ♡

Unknown said...

Holaaaaa!!! Estas super guapa y femenina, pero sobretodo reflejas tu personalidad al 100% !!! Y eso nos encanta !!! Muchas gracias por abrirnos las puertas de tu armario!!! Y por las bonitas palabras que has escrito y nos han sonrojado las mejillas de felicidad !!!

Bss, Olalla&Sara
La Böcöque

La Böcöque said...

Holaaaaa!!! Estas super guapa y femenina, pero sobretodo reflejas tu personalidad al 100% !!! Y eso nos encanta !!! Muchas gracias por abrirnos las puertas de tu armario!!! Y por las bonitas palabras que has escrito y nos han sonrojado las mejillas de felicidad !!!

Bss, Olalla&Sara
La Böcöque

Maria J - Paqui said...

¡Vaya chulada de chaleco!, me encantan los colore que tiene.
Besos.

Gemeladas

Lydia Teo said...

Super love the print and colour of the vest!

www.lydiatrj.com

A TRENDY LIFE said...

me encanta el look, tiene un aire muy trendy1 un beso guapa

►Nadush said...

You look great :)
please follow my blog : THE COLORFUL THOUGHTS

Mua Carmen said...

Me encanta como lo has usado como chaleco!!

www.muacarmen.com

Marta Raquel Musa said...

Hola. Nos encanta tu estilo y nos gustaría que participaras con nosotras en nuestra sección Street Style, ¿te apuntas? Es muy fácil, envíanos tu look, indicándonos de dónde es cada prenda y te mencionaremos en nuestro blog. Aquí te dejamos nuestro correo practicamentemoda@gmail.com.

Te dejamos un enlace a nuestro blog: http://practicamentemoda.blogspot.com.es/