Thursday 15 April 2010

Praga II

Bueno, y antes de venir con cositas nuevas que he hecho, os dejo unas cuantas fotos más del viaje a Praga. La verdad es que me hubiese quedado allí unos días más sin dudarlo. La vuelta a la rutina no me está sentando muy bien. ¡¡¡Y ya no tenemos vacaciones hasta verano!!! :(
El río Moldava y el Puente de Carlos desde la Isla Kampa. Preciosa. Borja en un rinconcito muy tranquilo de la Isla Kampa. Por cierto, las calles de Praga son todas adoquinadas, muy bonitas, pero después de llevar todo el día caminando, acabas con un dolor de pies horrible...jajaja Vistas maravillosas desde el Castillo de Praga. El Callejón de Oro, dentro del Castillo. Un lugar que parece salido de un cuento de hadas. Uno de los días cogimos un autocar y visitamos la Ciudad-Balneario de Karlovy Vary. Una ciudad increíblemente bonita y tranquila, llena de fuentes mineralizadas termales y un géiser natural. La ciudad está situada en un valle y un río la recorre.

5 comments

Lunas Violetas said...

ay que recuerdos, hace ya muchos años que visité Praga pero fue un viaje especial y precioso, el callejon con las pequeñas casitas de colores no se me olvidará nunca!!

Phuong said...

beautiful photos!

Talia said...

I think Praga is one of the most beautiful cieties in the world ;)

Cris M. said...

qué bonito! yo nunca he estado en Praga, tengo unas ganas...

Lara said...

Qué guapos en Praga! Mis padres acaban de volver de ahí y dicen que es precioso. Seguro q lo pasasteis muy bien :)

Un besito guapa!
Lara