Thursday 4 December 2014

Chicplace Christmas Market

¿A quién no le gusta rodearse de cosas bonitas y originales? Yo pude disfrutar de una tarde así el viernes pasado en el market que organizó ChicPlace ahora que ya se van acercando las fiestas navideñas. En él pude descubrir pequeñas grandes marcas que han crecido de la ilusión y el buen hacer de personas que quieren ofrecer a la gente productos de calidad, de diseño y cuidados al más mínimo detalle; la gran mayoría de ellos elaborados en España. Conmigo se vinieron varias bolsas con detalles de distintas de las marcas allí presentes que poco a poco os iré enseñando en el blog. De hecho, el collar que llevo en el post anterior me lo traje de allí y me encanta. Pronto volverán a organizar más markets, así que estad atentas. De todos modos, si no puedes asistir, siempre puedes darte un paseo por su tienda online, que será como pasear por las boutiques más chic y exclusivas de toda Europa; ya que encontrarás piezas de ciudades como Milán, París, Madrid y Barcelona. ¿Os venís a pasear conmigo por el market?

Last Friday I enjoyed a Christmas market that ChicPlace organized with some of the brands in their online shop. I was able to discover the great people behind each brand and arrived home with some bags with presents that I'll show you on my posts soon. Anyway, if you're not able to visit their markets, you can find lots of exclusive brands and products from chic boutiques around Europe in their online shop.

ChicPlace Market

Empiezo por We love home y sus tazas ilustradas. Tienen distintas colecciones de distintos estilos, muchas llenas de preciosos animalitos, y con unas ilustraciones muy cuidadas. No había quien no se parase a mirarlas y remirarlas todas. ¡Qué bonitas todas! Yo tengo la mía, para llevar mi café por las mañanas conmigo cuando salgo corriendo a trabajar y no me da tiempo a tomármelo en casa.

ChicPlace Market

Sigo con Dirty Chic, quienes me dejaron boquiabierta por su capacidad de dar una segunda oportunidad a piezas viejas y convertirlas en preciosos muebles u objetos de decoración: puertas convertidas en sillas, palets en carteles, libros antiguos en letras... Todo el stand era fotografiable.

ChicPlace Market ChicPlace Market ChicPlace Market ChicPlace Market

Conocí varias marcas de joyería de diseño como Lito&Lola, Zurda o TonyDíaz, actuales y para todos los estilos. También, tiendas como Only you, quienes viajan por todo el mundo trayendo piezas únicas, desde joyería, hasta piezas de vestir, como unos espectaculares kimonos que son todo un éxito. A Or Else los conocí hace algunos meses y os hablaré de esta marca de moda pronto ya que me encantan sus prendas; básicos imprescindibles para toda mujer.

ChicPlace Market ChicPlace Market

Quedé maravillada con los entrañables juguetes de El nan, hechos de piezas de madera apilables para construir, por ejemplo, los tradicionales castellers catalanes. El león de Cloe es otra marca para los niños ( y no tan niños), donde las siluetas de distintos animales son los protagonistas: para colorear, troquelar, decorar...

ChicPlace Market

Siguiendo con los niños, tenemos a Carelia, con su cosmética para los más pequeños (aunque yo también voy a disfrutar de ella) y para su piel sensible. Productos suaves e ingredientes naturales, con mucho olor a limpio, a ternura.

ChicPlace Market ChicPlace Market ChicPlace Market

Acabo este paseo virtual por el market con tres marcas de complementos: Les Volutes de Laura, Muto y Secretos de Alcoba. La primera se dedica a los bolsos y neceseres, hechos de preciosos tejidos y que toman como inspiración la naturaleza. La segunda confecciona bonitos cuellos y capas, además de piezas de bisutería. Y la última, quiere cubrir nuestra cabeza con sombreros y gorros calentitos este invierno y diademas y tocados para momentos más especiales.

ChicPlace Market

Y aquí la foto de grupo, que no podía faltar. ¡La mejor compañía para una tarde de viernes!

6 comments

Unknown said...

Looks like an enjoyable event, great post!
The Style Icon

Mua Carmen said...

Me encantan estos mercadillos, que de cosas chulas!

muacarmen.blogspot.com

LOST IN VOGUE said...

Qué bien lo pasamos!!! Y qué fotos tan bonitas M.Jesus!

Un beso enorme!

Eli S

Maria J - Paqui said...

Ohhh qué cositas más chulas!
Besos.

Gemeladas

Views by Laura said...

Con este post es como si hubiera estado allí!!
Me encanta todooo!!

Unknown said...

Que bien lo pasamos, los market de Chicplace son siempre bonitos pero este en especial me gustó mucho. Espero verte más seguido.
Un besote
Mila
www.styleinlima.net