Wednesday 7 January 2015

A beauty afternoon with Bruno Vassari

Se acabaron las fiestas navideñas y, tras los excesos, podemos empezar a cumplir nuestros propósitos de año nuevo. Uno de los míos es el ser más constante en el cuidado de mi piel y encontrar aquellos productos que me vayan bien. Bruno Vassari va a ayudarme en ello y es que hace unas semanas me invitaron a una tarde de belleza entre amigas donde conocer la marca de cerca.

Hicieron un primer estudio de mi piel y me asesoraron de forma personalizada para saber como cuidármela. Tengo la piel muy sensible y sufre mucho con los cambios de estación, hormonales y el estrés, por lo que necesito cuidarla muchísimo. Me recomendaron usar un tónico limpiador, dos cremas hidratantes (una sólo para aquellas zonas más secas de mi rostro), serum oxigenante y contorno de ojos. Estoy usando los productos tal y cómo me indicaron y he notado mejorías. Además, tras el asesoramiento y el uso de esos productos, en unas semanas disfrutaremos de un tratamiento personalizado en cabina. Si os interesa la marca podéis ver más en su web, donde además disponen de tienda on-line.

La velada tuvo lugar en el acogedor Bar Tarambana (Comte Borrell 148, Barcelona) y pudimos disfrutar del delicioso vino Afortunado. Una tarde de risas, amigas, buen vino y belleza; un plan perfecto. Aprovecho para dar las gracias a Raúl Muñoz por las fotos.

Bruno Vassari Bruno Vassari Bruno Vassari Bruno Vassari Bruno Vassari

3 comments

Unknown said...

great event!
www.agoprime.it

Eli Dou said...

Pues tiene pinta de que el evento estuvo super bien! Yo la verdad es que me debería cuidar un poco más porque no lo hago nunca...

Un besito!

www.acurlystyle.blogspot.com

Unknown said...

¡Hola guapa!

Bruno Vassari no me puede gustar más. Veo que coincidimos con el propósito de cuidarnos la piel. ¡Vamos a por ello!!

Seguro pasásteis una tarde genial.

Un beso enorme cielo

Vanessa

www.alwaysbellabcn.com