Sunday 15 March 2015

Spring is coming

La primavera está al llegar. Ya se van notando los días más largos y las buenas temperaturas al mediodía. Ya vamos pensando en calorcito y en sol. Sin embargo, estos días de entretiempo antes de que el calor de verdad llegue, son una autentica locura y siempre por las mañana nos viene la duda de qué ponernos y con qué nos va a sorprender hoy el tiempo. Yo suelo optar siempre por llevar conmigo una chaqueta o abrigo de entretiempo y me decanto más por los pantalones, ya que no me acabo de ver aún llevando las piernas al aire y tampoco me apetece ponerme medias, a excepción de las tipo plumetti o algunas un poco más finas, ya que soy anti medias color carne. He descubierto la tienda online de Esprit.es hace poco y he visto que tienen básicos imprescindibles para mi fondo de armario de primavera. Los abrigos de entretiempo me han llamado mucho la atención, no sólo por su textura sino también por sus colores.

He creado un par de looks de día a día con prendas que podéis encontrar en su web, para que os sirvan de inspiración. Uno más casual y cómodo, pero sin perder un ápice de estilo. Y otro más chic, que podría ser perfecto para quienes han de ir más arregladitas a la oficina pero no quieren optar por el típico uniforme de camisa + pantalón de pinzas. Ambos looks, perfectos para una mujer todoterreno que sale por la mañana de casa para ir al trabajo y luego se va de afterwork con las amigas y de cena con su chico.

Spring is coming and cold days are arriving to an end. However, these days before the real heat arrives are totally crazy and there's the need to wear at least a piece of outerwear to use in the cooler moments of the day. During these periods of the year I choose lightweight coats and I prefer wearing trousers, as I don't feel in the mood of going bare-legged yet, but neither wearing tights.

spring coat look spring coat look

8 comments

mardehappylidad said...

Qué ganas de primavera!,

me encanta la camisa blanca de las dos figuras, parecen acuarelas.

Besitos!

Maria J - Paqui said...

¡Qué ganas de que el buen tiempo llegue para quedarse tenemos ya! los looks son ideales, el abrigo rosa es super bonito.
Besos.

Gemeladas

Unknown said...

Muy chulo el collage !
sinceramente , no puedo con los entretiempos ni el invierno ;mi sangre necesita calor, bochorno y mangas en tirante ;))

Estas guapísima Mº Jesús !!
besitos

www.normcoregirl.com
@normcoregirl

Eli Dou said...

El primer collage me chifla!!
un besito!!

www.acurlystyle.blogspot.com

Unknown said...

Me encantan las combinaciones que has hecho solo se te extraña a ti en las fotos :)
Pasate por mi Blog que hoy publico un crop hecho y diseñado por mi ♡
Besitos guapa!
pazhalabirodriguez.com

MásQueRopa said...

la 2 me encanta!

the sweetest closet said...

geniales! nos encantan los dos!
el abrigo del primer look nos parece ideal!
Sweet kisses

Unknown said...

¡Me han encantado todas las combinaciones!
No me pueden gustar más los abrigos.
Un besito guapa y feliz semana.

http://lorenasanchezblog.com