Thursday 25 February 2016

Soft colours are for winter too.

Who said winter is for dark colours? Soft colours are for winter too. They give light to every ensemble and combined in a nice way can be so stylish for those winter days when we are tired of blacks, greys and browns and need some bright in our looks. I love pink,as you may know, for the many times you've seen me wearing this sweet colour in my looks and Instagram pictures. This time I opted for a soft pink for my street style worn with my ivory leather pants; a tender look that I break with the boots that make it cool. The phone case I'm using right now is from Zavart which has great design in a great quality materials, I'm so happy with it! :)

¿Quién dijo que el invierno era para colores oscuros? Los colores suaves también son para el invierno. Dan luz y según como lo lleves pueden ser muy estilosos, sobre todo para esos días en los que estamos ya un poco hartas de tantos grises, negros y marrones. Que me encanta el rosa ya lo sabéis por las veces que lo he sacado en muchos looks y en mis fotos de Instagram, y esta vez opté por un tono dulce y suave. Rosa para un street style en el que lo combino con otro tono suave, el de mis pantalones marfil de polipiel. Todo quedaría muy tierno si no fuese por el punto cañero que le aportan los botines y que rompen con toda esa dulzura. Trenza más cola al lado en el pelo y un mini bolso en bandolera y lista para la calle. Un look de diario fácil pero con ese punto especial. ¿Usáis colores claros en un total look en inviernos? La funda de móvil que llevo es de Zavart y me encanta, tienen diseños muy molones y la calidad de los materiales es genial; ni se despelleja, ni se ensucia fácilmente... ¡Perfecta!

soft_pink_street_style_look_winter
Jumper:Zara · Pants:Zara · Shoes: Bocage via Spartoo · Iphone case: Zavart · Bag: Michael Kors
soft_pink_street_style_look_winter soft_pink_street_style_look_winter soft_pink_street_style_look_winter soft_pink_street_style_look_winter soft_pink_street_style_look_winter

9 comments

Maria J - Paqui said...

Qué chulada de look, me encantan los colores.
Besos.

Gemeladas

Laura Mitbrodt said...

your sweater is so cute, I love the colour
xo
www.laurajaneatelier.com

Stacy said...

Lovely and beautiful photos.

Sincerely, Stacy
My Sewing & DIY Blog

Rakel said...

Por mucho que la gente diga que los tonos suaves no están hechos para el invierno...¡de eso nada! jaja Me encanta un rosa, un azul pastel, un blanco, un tono melocotón durante los días más fríos del año :)

Un look precioso! :)

Rakel ♥ www.alovelystyle.com

Unknown said...

Es que te ves tan sumamente guapa, delicada y a la vez tan estilosa.... ME MUERO DE AMOR CON ESTE LOOK, te lo copiaría enterito enterito, que lo sepas hehehe!!!!!!
Un abrazote enorme mi bella Ma. Jesús,
pazhalabirodriguez.com ♡

Su said...

Bonita trenza y bonito jersey! Besitos, Su.
http://trendypastel.blogspot.com.es/

Unknown said...

Such a pretty sweater and your hair is so cute!

ARABELLA.CO.UK

Miriam Just For Real Girls said...

Simplemente me flipa ese jersey, tiene un color tan bonito , estas preciosisima!
Besos desde www.JustForRealGirls.com

El blog de Renée said...

Que fotos más bonitas, los colores me encantan!!! estás muy guapa!!

el blog de renée