Monday 30 October 2017

Amazing Fit Jeans de Liu Jo

Quienes seguís mi blog y mis redes sociales, sabéis que los vaqueros son una prenda que no puede faltar en mi armario en todas sus versiones. Una prenda que puede tener un carácter muy casual, pero que según cómo la lleves se puede adaptar a muchos estilos y pasar de tener un aire más sporty a otro más sofisticado.

La marca italiana Liu Jo, temporada tras temporada reinventa el denim. Diseños femeninos, que se adaptan a la figura de la mujer y así como a la tendencias, buscando nuevos cortes y jugando con los materiales. Eso sí, sin duda, los vaqueros skinny, por mucho que a veces parezca que otros estilos se vayan a imponer, siguen siendo el modelo imprescindible y así lo demuestra Liu Jo en su colección Amazing Fit. Una bonita campaña (vídeo y fotografías) en blanco y negro que protagonizan las modelos Joan Smalls y Anna Mila Guyens. Unos vaqueros que les sientan como una segunda piel y que parecen muy cómodos, donde, según explica la marca, la elasticidad y su ajuste impecable son su punto fuerte. Personalmente, me gustan muchísimo los modelos con cintura alta, ya que alargan piernas y aún sientan mucho mejor. Aunque para quien le guste un tiro medio o bajo, también hay muchos modelos bastante interesantes.

Además, todo y que a simple vista pueden parecer los clásicos modelos, cada uno de ellos tiene ciertos detalles que los hace especiales: botones, cinturillas extra-altas, zonas desgastadas, rasgados, strass...

Yo aún estoy organizándome el armario para este otoño, ya que parece que aún no se acaba de decidir a llegar aquí a Barcelona. Pero he de hacerme con un nuevo modelo de jeans para esta temporada y varios de los que he visto de esta colección que os comento tienen muy buena pinta. Os dejo una selección de los que más me han gustado. ¿Os gusta algún modelo en especial?

liu_jo_amazing_fit_jeans liu_jo_amazing_fit_jeans liu_jo_amazing_fit_jeans

7 comments

Nosequeponermeblog said...

Una pasada de vaqueros! Y sientan de lujo, nunca mejor dicho!

Besos de www.nosequeponerme.weebly.com

Unknown said...

Nunca he probado vaqueros de esta marca, y no estaría mal por que siendo tan alta, no sabes lo que me cuesta encontrar vaqueros que me queden del todo bien :(
Un abrazo mi bella! A ver cuando nos vemos! Ojalá sea prontito!
Paz

Unknown said...

No he usado nada de esta marca pero tiene todo pintaza! Besis!

Paula mon said...

Wow! Sin duda tienen qué quedar estupendos,su precio lo vale

El rincón de Pau Blog 💗

Eli Dou said...

Me encantan!! He estado dando una vuelta por la web y los acampanados son una pasada!
un beso guapa

www.curly-style.com

https://tu-estilo-moda-femenina.blogspot.com/ said...

He mirado la web y me gusta muchas cositas de esta tienda
Un besito
http://www.tuestilo.eu/blog/18_El-escote-barco-un-componente-mas-de-la-elega.html

CLOESHOPONLINE said...

¡Nos encanta la marca! Sin duda, las diferentes prendas que se pueden observar en las fotografías son estupendas. Con ellas, conseguirás crear looks completamente elegantes y bonitos para un montón de eventos especiales.