Monday 20 April 2015

Bruno Vassari Cosmetics

Hace ya algunas semanas tuve la suerte de poder probar los productos de Bruno Vassari en un tratamiento en cabina, en concreto el Aqua Genomics. Y digo suerte, porque fue una experiencia maravillosa tanto para mi piel como para mi mente, ya que salí con el cutis luminoso y radiante y totalmente relajada y flotando. Primero hicieron un diagnóstico de mi piel para decidir qué productos me irían mejor y cual era el tratamiento adecuado. Mi piel es mixta y muy sensible, por lo que he de cuidar mucho los productos que uso para no engrasarla ni deshidratarla; tengo algunas zonas en las que necesito mucha hidratación y otras en las que es más grasa. Además, con lo delicada que es, rápido le salen rojeces y pequeños eczemas; sobre todo en los cambios estacionales, hormonales y por estrés. Aqua Genomics tiene como función fomentar la hidratación de la piel y conseguir que la epidermis tenga el equilibrio ideal entre la concentración de agua y lípidos. Os cuento el tratamiento paso a paso y cada uno de los productos que fueron utilizando y que se pueden adquirir en su tienda on-line.

beauty products Bruno Vassari

El tratamiento empieza con la pulverización de agua sobre el rostro, para aportar frescor y un suave masaje relajante. Después, con el desmaquillador bifásico Bio-Douce impregnado en un algodón se retira el maquillaje de labios y ojos. La leche limpiadora Aqua Cleanser se extiende por cara, cuello y escote con movimientos circulares, se deja actuar 2 minutos y se retira con manopla o toallas húmedas. A esto le sigue el tónico Aqua Toner, que se aplica con unos algodones.

Una vez la piel está limpia, toca el momento del exfoliante enzimático AquaGenomics Enzymatic Peeling, que se extiende con un pincel en forma de abanico por todo el rostro cuello y escote formando una capa no muy fina; se deja reposar 10 minutos y se retira con agua, arrastrando el productos. A pesar de tener la piel sensible, este peeling respetó por completo mi epidermis y la dejó suave, sin hacerla sufrir.

Para que los activos que posteriormente se aplican en la piel se absorban mejor, se realiza una masaje con la crema Vitalissing Massage Cream y se retiran los restos de ésta con una toallita humedecida en agua caliente. Después, de extiende por toda la piel el concretado Hydratant Concentrate, que deja la dermis tersa y suave.

Con la piel preparada para un buen chute de hidratación, le toca el turno a la mascarilla Aqua Genomics Mask with sea salt, que cubre en una capa gruesa toda la cara, incluso la zona de los ojos y la boca, dejando sólo al descubierto la zona de la nariz, para poder respirar. Se deja actuar unos 20 minutos y se retira luego de una sola vez.

Para concluir el tratamiento en cabina, se aplica el contorno de ojos adecuado y la crema hidratante Aqua Sorbet Rich.

Después del tratamiento en cabina, me dieron aquellos productos adecuados para seguir cuidando mi piel en casa y que os enseño en las fotos: El agua desmaquillante Aqua Pura, que aplico mañana y noche para limpiar el rostro con un algodón y que deja la piel fresca. El sérum oxigenante Essentials, que, de momento, aplico únicamente por la noche con un suave masaje antes un poco antes de irme a dormir; ayuda a dar oxigeno a mi piel y estimula la regeneración celular. Y, por último, la crema hidratante anti-rojeces Stop Redness, que calma y unifica el tono de piel y que uso por las mañanas. Además, estoy usando dos contornos de ojos: Kianty Viniferin para ojos y labios, que uso por las mañanas, y Cell Active Eye Concentrate que uso por las noches para prevenir las bolsas y ojeras y estimula la firmeza.

beauty products Bruno Vassari

Estoy muy contenta con los resultados que estoy obteniendo, así que sólo puedo que recomendaros esta marca. Podéis adquirir los productos en la tienda online de Bruno Vassari o en centros de estética especializados.

1 comment

Unknown said...

Pues yo tengo la piel super sensible también y todo lo que mencionas se ve genial!
En cuanto me pegue una arrancadita a Bcn me conozco los productos y de paso, me hago un día de tratamiento hehehehe!
Besos bella de bellas!
pazhalabirodriguez.com ♡